El tiempo - Tutiempo.net



¡Dato importante! Cómo sacar un pre-turno para la vacuna a mayores de 60 años

Desde ayer quedó habilitado el sitio web para que mayores de 60 años se anoten para la vacunación.

Actualidad 25 de marzo de 2021
salud-vacunas-salta

Desde ayer se encuentran disponibles en el sitio web vacunate.salta.gob.ar los pre-turnos para mayores de 60 años que quieran vacunarse contra el coronavirus en Salta. Posteriormente a la solicitud, se otorgará un número de orden.

 Es importante completar correctamente la información de los datos personales que solicita el sistema. "Se recomienda a los interesados que antes de solicitar el pre-turno revisen la información suministrada, como el nombre y apellido, número de documento, dirección, número telefónico y correo electrónico", manifestó el secretario de Modernización, Martín Güemes.

Luego de solicitado el pre-turno y -por consiguiente- de tener asignado el número de orden, las personas deben esperar. "De acuerdo a las partidas de dosis que lleguen a Salta, el sistema informará a través de mensajes de texto (SMS) y de correo electrónico el día de inoculación, el centro de vacunación y el horario", afirmó Güemes.



Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto