El tiempo - Tutiempo.net



Nuevas restricciones por coronavirus: ¿Qué medidas tomará Salta?

Anoche el Gobierno anunció la vuelta al teletrabajo de la administración pública nacional hasta el 31 de marzo.

Actualidad 29 de marzo de 2021
coe-vacunados estrategicos

Ante la inminente llegada de la segunda ola y la preocupación del Gobierno de frenar los contagios, anoche anunciaron que los empleados de la Administración Pública Nacional quedan exceptuados de la presencialidad hasta el 31 de marzo. La medida rige desde hoy. En la misma jornada el Comité Operativo de Emergencia de Salta se reunirá para analizar si adopta o no la restricción.

Lo que se especula es que no habrá mayores cambios en las actividades exceptuadas hasta hoy en la provincia, pero eso quedará en manos de las autoridades sanitarias y del Gabinete provincial.  

  
Lo que se mantendría es la prohibición de circulación nocturna entre las 2 y 6 de la mañana para personas que tengan debidamente justificado su desplazamiento en la totalidad del territorio salteño. Algo que se implementó sobretodo para erradicar las fiestas clandestinas, un verdadero problema que rompe con los protocolos. 

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.