
¡Alerta máxima! Argentina sumó 93 muertes por COVID-19 y 9.955 nuevos casos

Otras 93 personas murieron y 9.955 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 56.199 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.393.492 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 3.626 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,6% en el país y del 61,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación actualizado a las 18, el total de inoculados asciende a 4.251.516, de los cuales 3.567.150 recibieron una dosis y 684.366 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 5.893.445.


La Justicia citó a cuatro mujeres que le prestaron dólares a Adorni

Créditos hipotecarios del BN: quiénes son los funcionarios que los recibieron


La UIA defendió la vigencia de la ley de reforma laboral


Oportunidad laboral: se buscan técnicos e ingenieros electricistas



Se realizó la reconstrucción del femicidio ocurrido en un barrio privado de Salta

Salta impulsa con el Banco Mundial un plan estratégico de infraestructura y empleo




