
El diputado provincial Héctor Chibán quedó envuelto en un escándalo

Continua la tensión en la Cámara de Diputados de Salta, tras el revuelo que se generó a causa del legislador Héctor Chibán, cuando uno de sus hijos regresó desde Buenos Aires junto a tres amigos. Los jóvenes estuvieron varias horas retenidos en Aunor por supuestas irregularidades, por lo que, el legislador se apersonó en el lugar, habría tenido contacto con los repatriados y este martes fue a la Legislatura donde compartió espacio con sus pares y con ministros.
Esteban Amat se refirió a lo ocurrido manifestando su malestar con la actitud de su par, a quien lo señaló por “poner en jaque” las buenas condiciones sanitarias de la provincia en el contexto de la pandemia.
“La incongruencia de algunos personajes raya en demasía el cinismo. La irresponsabilidad y victimización a la orden del día”, manifestó Amat a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, donde agregó que “desde una lógica de cotillón, pretenden poner bajo la alfombra el hecho de que nos exponen a todos los salteños”, en referencia al video donde Chibán se defendió.
“Todos debemos cumplir con las normas y protocolos; no se puede poner en jaque lo logrado hasta ahora por los salteños”, sentenció.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás


En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural

Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación





