
Arde la interna en Juntos por el Cambio +: Chibán arremetió contra Liendo
“Ni siquiera hizo cambio de domicilio”, sostuvo el precandidato a diputado nacional sobre la precandidatura de su par, Inés Liendo.
“Ni siquiera hizo cambio de domicilio”, sostuvo el precandidato a diputado nacional sobre la precandidatura de su par, Inés Liendo.
Competirá en la interna de Juntos por el Cambio +.
Las internas en Juntos por el Cambio+ están al rojo vivo de cara a las próximas elecciones.
Sostuvo el dirigente radical y diputado provincial en Salta + Iva que aspira a convertirse en el nuevo presidente del influyente Comité Capital de la UCR.
“En los últimos 24 años no se invirtió nada”, indicó el diputado provincial en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
La comisión especial creada en Diputados no se manifestó aún sobre la conducta del legislador. Se lo investiga por posible violación a la cuarentena.
Así lo manifestó el diputado provincial en el programa de Salta + Iva, en repudio a la actuación de su par, Héctor Chibán, en Aunor.
Acusan al legislador por repatriar a su hijo de manera irregular y violar protocolos.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.