El tiempo - Tutiempo.net



Empleados de Tránsito denuncian persecución

Un trabajador endureció el reclamo, poniendo en riesgo su vida.

Salta29 de mayo de 2020Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
concejales-transito
Concejales capitalinos reunidos con empleados de tránsitoSalta

Hace una semana, 340 empleados de tránsito, llevan adelante un duro reclamo contra las autoridades de la dependencia municipal. Denuncian persecución y malos tratos por parte del director Diego Alvarado. Ayer la protesta se endureció cuando un empleado amenazó con arrojarse desde una antena. A los grito, el hombre le pedía a las autoridades de Tránsito, que le entreguen el material adecuado para volver a trabajar en medio de la pandemia de coronavirus.

Ante la angustiante situación, Salta + iva dialogó con el concejal capitalino, Ángel Causarano, comentó que el cuerpo de concejales recibió a la Inter Gremial ADEMUS. A.T.P.M.S y SIMUSA, con el objetivo de escuchar la problemática planteada. “Desde el concejo apoyamos la postura de los compañeros, y haremos lo posible para que lleguen a un acuerdo con las autoridades municipales”. Haciendo referencia  a la poca interacción de la Dra. Bettina Romero para tratar de resolver los problemas. 

Te puede interesar
Municipalidadesanlorenzoactivo

En San Lorenzo vuelve el programa "Municipio Activo"

Guadalupe Montero
Salta17 de septiembre de 2025

Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas, entre otros servicios.

Lo más visto