El tiempo - Tutiempo.net



Ya se vacunaron a más de 700 efectivos penitenciarios salteños

En el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19, los efectivos de diferentes localidades recibieron la primera dosis de la vacuna.

Salta 08 de abril de 2021
vacuna-policia

La Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios informa que más de 700 efectivos de las distintas unidades carcelarias de la provincia ya recibieron la primera dosis de la vacuna, destinada especialmente a quienes tienen mayor exposición al contagio, según el criterio determinado por el Departamento de Sanidad del S.P.P.S.

La colocación de las vacunas de esta semana se realiza en el Centro de Convenciones de Limache en Capital siguiendo el cronograma correspondiente al personal de seguridad.  Hoy están siendo inoculados quienes revisten en la Alcaidía General 1.

 
De esta manera se avanza en la inoculación a fin de resguardar la salud de los penitenciarios que prestan servicio en los Establecimientos Carcelarios. 

Te puede interesar
Mineria05

Salta logra importantes acuerdos mineros desde Canadá

Guadalupe Montero
Salta 06 de marzo de 2024

La empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), ha anunciado la firma de una serie de acuerdos en la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC).

MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.

Lo más visto