El tiempo - Tutiempo.net



¿Juárez se despide del saencismo?

La primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados realizada este martes dejó algunas perlitas.

Opinión 08 de abril de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
diputada-monica juarez 1

La designación de representantes ante el Consejo de la Magistratura generó roces en la primera sesión ordinaria del año de diputados. 

En esta línea, Luis “Gordo” Puló y Pablo "Chino" Martínez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la diputa provincial, Mónica Juárez, manifestó que “somos un bloque que entendemos que estamos bastante ninguneados, nosotros aspiramos a ser un bloque oficialista. Nos sentimos hasta el día de la sesión del martes parte de un proyecto político que es el de Gustavo Sáenz, yo me siento comprometida con este proyecto político”.

Asimismo, afirmó que tiene un diálogo directo con el gobernador, “quizás mi relación sea diferente a los dos integrantes de mi bloque, pero nosotros cuando tomamos una decisión la tomamos entre los tres”, espetó Juárez y agregó que   “pero los dos bloques mayoritarios siempre nos dejan afuera de todo tipo de conversación, por eso para mí el Consejo de la Magistratura nunca fue mi aspiración, nunca lo sentí, nunca lo pensé, y la verdad que el resto de los integrantes de mi bloque pensamos lo mismo, simplemente pedimos el respeto de no enterarnos con la oposición quiénes iban a ser los integrantes”, señaló. 

Ante esta situación, anticipó en Salta + Iva  que “hoy mi bloque y el resto de los integrantes están pidiendo ser un bloque independiente a Gustavo Sáenz, al proyecto político, porque no se sienten contenidos”.

“Entonces yo veo que Villada pone que tenemos que seguir siendo parte y tenemos que estar, y por otro lado, dentro de la Cámara de Diputados no nos tienen en cuenta, nos contradicen en los pedidos o el anhelo como por ejemplo un juzgado, entonces la verdad que es muy difícil mantener esa incoherencia”, concluyó la diputada en Salta + Iva. 

 

  

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.