El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención! Cultura abre convocatoria para directores, productores y guionistas salteños

La secretaria de Cultura Sabrina Sansone y el director de Audiovisuales, Federico Casoni, anunciaron ayer el llamado a convocatoria del primer Concurso del Programa IDEA – Impulso al Desarrollo Audiovisual.

Salta 09 de abril de 2021
cultura-concurso de idea

En este marco IDEA destinará financiamiento y tutorías profesionales a través de dos concursos dirigidos a productores, directores y guionistas de la provincia de Salta.

El primero de estos concursos se denomina “Desarrollo de proyectos audiovisuales” y la convocatoria a inscripciones es a partir de hoy, 8 de abril y se extenderá hasta el 17 de mayo. 

Durante este plazo los interesados podrán enviar sus proyectos para participar del concurso que tiene como objetivo promover y fomentar el desarrollo de proyectos de largometrajes, series de tv y cortometrajes y al mismo tiempo busca generar contenidos de interés público para su difusión en medios audiovisuales.

La selección de los proyectos estará a cargo de un  jurado conformado por Rolando Pardo, Mariel Bomczuk y Andrea Rico.

Los proyectos seleccionados serán beneficiados con aportes económicos y con tutorías de destacados profesionales vinculados a la reconocida asociación de directores PCI

El segundo concurso, denominado “Apoyo a rodaje y postproducción” será lanzado en junio. 

Consultar Reglamento en www.culturasalta.gov.ar
Formulario de inscripción: https://cutt.ly/6xlfWJr
Correo electrónico para consultas: [email protected]

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.