
Sáenz promociona en Estados Unidos los Vinos de Altura de Salta
El gobernador Sáenz se reunió con la gerente de Wines of Argentina para definir estrategias de inversiones internacionales, exportadoras y turísticas.


La secretaria de Cultura Sabrina Sansone y el director de Audiovisuales, Federico Casoni, anunciaron ayer el llamado a convocatoria del primer Concurso del Programa IDEA – Impulso al Desarrollo Audiovisual.
Salta09 de abril de 2021
En este marco IDEA destinará financiamiento y tutorías profesionales a través de dos concursos dirigidos a productores, directores y guionistas de la provincia de Salta.
El primero de estos concursos se denomina “Desarrollo de proyectos audiovisuales” y la convocatoria a inscripciones es a partir de hoy, 8 de abril y se extenderá hasta el 17 de mayo.
Durante este plazo los interesados podrán enviar sus proyectos para participar del concurso que tiene como objetivo promover y fomentar el desarrollo de proyectos de largometrajes, series de tv y cortometrajes y al mismo tiempo busca generar contenidos de interés público para su difusión en medios audiovisuales.
La selección de los proyectos estará a cargo de un jurado conformado por Rolando Pardo, Mariel Bomczuk y Andrea Rico.
Los proyectos seleccionados serán beneficiados con aportes económicos y con tutorías de destacados profesionales vinculados a la reconocida asociación de directores PCI
El segundo concurso, denominado “Apoyo a rodaje y postproducción” será lanzado en junio.
Consultar Reglamento en www.culturasalta.gov.ar
Formulario de inscripción: https://cutt.ly/6xlfWJr
Correo electrónico para consultas: [email protected]

El gobernador Sáenz se reunió con la gerente de Wines of Argentina para definir estrategias de inversiones internacionales, exportadoras y turísticas.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría.

La Municipalidad acondicionó uno de los principales desagües pluviales de la ciudad, ubicado en la zona norte.

En la mesa de negociación salarial, el Gobierno ofreció un esquema de pagos cada 15 días para diciembre y enero, y ratificó que la negociación permanecerá abierta.

La municipalidad de San Lorenzo implementó el QR para el pago de impuestos y servicios municipales.

Se trata de 25 Profesorados en áreas claves del sistema educativo y 32 Tecnicaturas Superiores vinculadas a sectores estratégicos.

Los niños de todo el municipio podrán disfrutar de una nueva propuesta durante el receso de verano. Las clases iniciarán el martes 6 de enero de 9 a 12.30 horas.

El organismo internacional de crédito advirtió que será “desafiante” cumplir la meta de reservas para fin de año y pidió un “esfuerzo concertado” para reconstruirlas.

El ex ministro tendrá que cumplir la condena a cuatro años de prisión por la tragedia de Once.

Se realizaron 24 allanamientos en localidades de Anta. Una mujer fue detenida.

El gobernador Sáenz se reunió con la gerente de Wines of Argentina para definir estrategias de inversiones internacionales, exportadoras y turísticas.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría.