En el inicio de la segunda jornada del encuentro que se desarrolla en Mar del Plata, ejecutivos de IDEA presentaron tres propuestas concretas para generar empleo y el desarrollo en la Argentina.
La secretaria de Cultura Sabrina Sansone y el director de Audiovisuales, Federico Casoni, anunciaron ayer el llamado a convocatoria del primer Concurso del Programa IDEA – Impulso al Desarrollo Audiovisual.
Estas canastas miden el costo de mantener a niños de entre 0 y 12 años, y tiene dos componentes: los bienes y servicios necesarios, y la valorización de las tareas de cuidado.
Tras admitir que agredió a la niña, provocándole una lesión en la boca, recibió una pena de tres meses de prisión de ejecución condicional, además de restricciones de acercamiento.