El tiempo - Tutiempo.net



Debaten el horario corrido para el comercio

Hubo acuerdo entre la Cámara y el Sindicato que representan a los trabajadores y el horario será de corrido, de 9 a 19, hasta el 20 de septiembre inclusive.
Actualidad29 de mayo de 2020
centrodeSalta
Centro salteño

Luego de varias semanas y reuniones para consensuar medidas, los representantes se reunieron en el Concejo Deliberante, con la presencia de ediles y del Comité Operativo de Emergencia (COE).

El autor de la iniciativa, el concejal José García, aseguró que la medida es beneficiosa para desalentar el uso del transporte masivo de pasajeros y reducir los cuatro traslados diarios de los trabajadores, a solo dos por día.

Se determinó que desde que se apruebe el proyecto, el nuevo horario será válido hasta el 20 de septiembre, con la posibilidad de ser nuevamente analizado y fijado. Al respecto, García indicó que «Salta debe asumirse como una gran ciudad y dejar atrás la costumbre del cierre para hacer siesta», un verdadero cambio de hábito.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.