El tiempo - Tutiempo.net



Choferes de Saeta en estado de alerta por la renovación del carnet de conducir

La municipalidad de Salta solo otorga entre 30 a 50 turnos por mes, (3 por día).

Opinión 16 de abril de 2021
saeta2

Choferes de Saeta, se encuentran preocupados por no poder gestionar la renovación  del carnet de conductor, por la escasez de turnos por día que brinda el municipio. 

En esta línea, Luis “Gordo” Puló  y Pablo "Chino Martínez" entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al chofer de Saeta, Diego Corvalán, indicó que tránsito otorga muy pocos turnos, “entre 30 a 50 por mes”.

“Cuando esto se normalice la demanda para dicho trámite no dará abasto y el sistema va a colapsar, esa es nuestra preocupación”, sostuvo Corvalán en Salta + Iva. 

Por último, contó que los choferes en su rol de delegados mantuvieron una reunión con el diputado Javier Diez Villa y la concejal Romina Arroyo, “nos escucharon y presentaron una resolución en el Concejo Deliberante el miércoles, concluyó.

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto