
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
La municipalidad de Salta solo otorga entre 30 a 50 turnos por mes, (3 por día).
Opinión16 de abril de 2021Choferes de Saeta, se encuentran preocupados por no poder gestionar la renovación del carnet de conductor, por la escasez de turnos por día que brinda el municipio.
En esta línea, Luis “Gordo” Puló y Pablo "Chino Martínez" entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al chofer de Saeta, Diego Corvalán, indicó que tránsito otorga muy pocos turnos, “entre 30 a 50 por mes”.
“Cuando esto se normalice la demanda para dicho trámite no dará abasto y el sistema va a colapsar, esa es nuestra preocupación”, sostuvo Corvalán en Salta + Iva.
Por último, contó que los choferes en su rol de delegados mantuvieron una reunión con el diputado Javier Diez Villa y la concejal Romina Arroyo, “nos escucharon y presentaron una resolución en el Concejo Deliberante el miércoles, concluyó.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.