El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡Accidente fatal en Salta! Motociclista chocó contra un auto, voló por los aires y un camión lo atropelló

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de ayer sobre ruta 9/34.
Policiales19 de abril de 2021
accidente fatal-metan

Terrible accidente entre un camión, un auto y una moto. El conductor del rodado pequeño lamentablemente falleció. 

 El siniestro se registró en la mañana de ayer a horas 09:45 en calle Tucumán intersección ruta nacional 9/34 de la ciudad de Metán, donde personal de comisaria 30 asistió a los ocupantes de los vehículos involucrados, un automóvil Peugeot 408, un camión cisterna y una moto 150 cilindrada.

Tras recibir la alerta la policía constató el siniestro, donde por causas a establecer un motociclista que se desplazaba por ruta 9/34 en sentido Norte-Sur, habría impactado en la parte trasera de un automóvil y al salir despedido hacia el carril contrario habría sido embestido por un camión.

Te puede interesar
Policialesdetenidos

Imputado por agredir a su expareja

Guadalupe Montero
Policiales14 de octubre de 2026
La mujer denunció que fue golpeada con puños y patadas, además de ser sujetada del cabello y del cuello durante un episodio de violencia. Un examen médico constató lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Policialesdetenido

Condenado por agredir y amenazar a su hija adolescente

Guadalupe Montero
Policiales13 de octubre de 2026
El hombre agredió a su hija de 13 años en dos oportunidades y amenazó de muerte a la adolescente y a su madre. La segunda agresión ocurrió cuando ya tenía una prohibición judicial de ejercer violencia contra la menor.
Lo más visto
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.