“El clásico rival de Central es Juventud”, señaló Héctor Defrancesco

Deportes 20 de abril de 2021
El presidente de Central Norte se refirió al próximo partido contra Gimnasia y Tiro, programado para el domingo a las 16.30, en el estadio Martearena
deportes-central norte dt

El presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, al próximo compromiso de local con Gimnasia y Tiro (el domingo a las 16.30), por la tercera fecha del torneo Federal A, lo definió de esta manera: “Es un partido que nos toca ahora. No es el clásico rival de Central. El clásico rival de Central Norte es Juventud, pero digamos que es un partido importante porque son dos equipos salteño y que llaman la atención y que lo queremos ganar”.

Luego el directivo evaluó las presentaciones del equipo cuervo en las dos primeras fechas en el torneo. “Es importante sumar. Creo que el funcionamiento del equipo merecía otra cosa que los puntos que tenemos. Pero esto es muy largo todavía. Hay que estar tranquilos, ser pacientes, no desesperarse, aprender de los errores que se cometieron y nada más. Central Norte tiene muy buen funcionamiento y hay que ajustar los detalles. En el transcurso del campeonato hay que mejorarlo”, indicó Héctor Defrancesco.

Un caso puntual por los desaciertos en la mira apareció el arquero Nicolás Maza. “Hay que tranquilizarse. No vi grandes fallas del arquero. Lo banco a Nico (Maza), porque realmente si uno ve el partido, Central Norte tenía para liquidarlo. No vi grandes falencias en el último partido. Hay que bancarlo y estar tranquilos. Todavía queda bastante y por ahí el periodismo es muy cruel y se fija solo en el arquero cuando tuvimos muchísimas chances de cerrar el partido y no lo pudimos hacer. Y acá el culpable somos todos porque es un equipo y no solo una persona y ni un jugador. En ese sentido estamos bien”, manifestó.

De la recuperación del arquero Mauricio Pegini, explicó: “Pegini se está recuperando recién. Él tiene que hacerse estudios paulatinamente para ver cómo evoluciona de su lesión. Ojalá que pueda estar lo más rápido posible a disposición del cuerpo técnico.

Te puede interesar