El tiempo - Tutiempo.net



Más de 100 policías, un helicóptero y un drone trabajan a contra reloj en la búsqueda de Fabiana Cari

Cerca de 120 personas continúan con los trabajos para encontrar a la mujer de 28 años que se encuentra desaparecida en la zona de la Quebrada de San Lorenzo desde el domingo.

Opinión 20 de abril de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
helicoptero

La búsqueda de Fabiana Cari no ha cesado desde la tarde noche del domingo, luego de que se extraviara en la Quebrada de San Lorenzo, lugar al que ascendió junto a dos amigos. 

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Pablo “Chino” Martínez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz,  detalló el trabajo a destajo que se está realizando en la zona para dar con el paradero de la joven estudiante de Geología.  "Se afectaron recursos desde el mismo domingo a la noche, estuvieron buscando tanto de día como de noche. Juntamos ya 14 grupos de rescate"

El funcionario provincial confirmó en Salta + Iva el trabajo de 120 efectivos, conformado por policías, bomberos, grupo amigos de la montaña y rescatistas. Además se le sumó el helicóptero. "A las 9 de la mañana inició un recorrido acompañado por baqueanos y Jefe de Bomberos para tratar de localizar algún rastro de Fabiana". 

Además, informó que al operativo de búsqueda se le sumó un helicóptero y un drone que detecta calor humano. Sobrevolarán la zona por donde se perdió la joven.

También se encuentra en el lugar, Analía Ibañez, la montañista que fue rescatada hace unos meses en la zona del cerro Pacuy, cerca de Campo Quijano.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.