El tiempo - Tutiempo.net



Plan MI Lote: 76 familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus viviendas

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, encabezó ayer en Cerrillos el acto de entrega de escrituras a 76 familias de los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y villa Los Álamos.

Salta 21 de abril de 2021
plan mi lote-cerrillos

En el complejo municipal, donde se desarrolló el acto de entrega, participaron la intendente municipal, Yolanda Vega; el secretario de Tierras y Bienes de la Provincia; Esteban Carral, la subsecretaria de Regularización Dominial; Alicia Galli, como así también legisladores del departamento Cerrillos.

Posadas destacó el trabajo que se realizó en conjunto con el municipio de Cerrillos para que “hoy todas estas familias puedan cumplir su sueño de tener la tranquilidad y seguridad de tener su escritura”.

“En toda la provincia, agregó,  estamos avanzando en la regularización dominial, que es una de las prioridades de la gestión del gobernador Sáenz”.
En la misma línea, el Secretario de Tierra y Bienes del Estado, señaló que dentro del trabajo que se realiza en el marco del plan Mi Lote, se realizaron entregas de escrituras también en los departamentos de Orán y San Martín. Asimismo, en El Jardín 90 familias recibieron su terreno con infraestructura básica en la jornada de ayer.

Por su parte, la jefa comunal, enfatizó en la importancia de la entrega de escrituras en ese municipio. “Es muy importante porque tenemos barrios, donde hace más de 30 años que esperaba la gente su escritura y por hoy se hizo realidad”. Al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno Provincial.

Te puede interesar
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.

Lo más visto