
Con el Ministro de Economía de Nación, el Gobernador de Salta avanzó en la constitución de esta herramienta que dará mayor alcance al plan provincial de urbanización social y regularización dominial.
Con el Ministro de Economía de Nación, el Gobernador de Salta avanzó en la constitución de esta herramienta que dará mayor alcance al plan provincial de urbanización social y regularización dominial.
La Provincia avanzó en la escrituración y regularización de 66 escrituras para familias del barrio Güemes de La Merced.
El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, encabezó ayer en Cerrillos el acto de entrega de escrituras a 76 familias de los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y villa Los Álamos.
Así lo indicó el presidente del IPV en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Desde el sábado 1 de agosto quedó habilitada la inscripción virtual para el plan provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial “Mi Lote” en la página web del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), www.ipvsalta.gob.ar.
El trámite es únicamente virtual y puede realizarse de forma paulatina para evitar la saturación del sistema. En las primeras horas se recibió más de 2.600 solicitudes.
Los interesados deberán completar un formulario en la web del Instituto Provincial de Vivienda (www.ipvsalta.gob.ar). El registro no tiene fecha de cierre.
Los interesados en participar en los sorteos de adjudicación deberán ingresar a la web del Instituto Provincial de Vivienda (www.ipvsalta.gob.ar) y llenar el formulario de solicitud para iniciar el trámite.
Prevé la entrega de entre 10 mil y 12 mil lotes en Salta, hasta 2023.
El Gobierno provincial dio a conocer el marco general para la implementación del Plan Provincial Urbanización Social y Regularización Dominial. Los requisitos podrán ser consultados en la página web del IPV.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.