Con el Ministro de Economía de Nación, el Gobernador de Salta avanzó en la constitución de esta herramienta que dará mayor alcance al plan provincial de urbanización social y regularización dominial.
Plan Mi Lote
La Provincia avanzó en la escrituración y regularización de 66 escrituras para familias del barrio Güemes de La Merced.
Plan MI Lote: 76 familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus viviendas
Salta21 de abril de 2021El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, encabezó ayer en Cerrillos el acto de entrega de escrituras a 76 familias de los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y villa Los Álamos.
Así lo indicó el presidente del IPV en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Convocatoria plan “Mi Lote”: explotaron las inscripciones, en 48 horas se anotaron más de 6000 personas
Opinión04 de agosto de 2020Desde el sábado 1 de agosto quedó habilitada la inscripción virtual para el plan provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial “Mi Lote” en la página web del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), www.ipvsalta.gob.ar.
Ya está habilitada la inscripción para el Plan Mi Lote para toda la provincia sin fecha límite
El trámite es únicamente virtual y puede realizarse de forma paulatina para evitar la saturación del sistema. En las primeras horas se recibió más de 2.600 solicitudes.
Esta es tu oportunidad de tener tu terreno. Mañana empiezan las inscripciones para el plan "Mi Lote"
Salta31 de julio de 2020Los interesados deberán completar un formulario en la web del Instituto Provincial de Vivienda (www.ipvsalta.gob.ar). El registro no tiene fecha de cierre.
Los interesados en participar en los sorteos de adjudicación deberán ingresar a la web del Instituto Provincial de Vivienda (www.ipvsalta.gob.ar) y llenar el formulario de solicitud para iniciar el trámite.
Funcionarios del Gobierno interiorizaron a los legisladores sobre el plan "Mi Lote"
Actualidad30 de junio de 2020Prevé la entrega de entre 10 mil y 12 mil lotes en Salta, hasta 2023.
El Gobierno provincial dio a conocer el marco general para la implementación del Plan Provincial Urbanización Social y Regularización Dominial. Los requisitos podrán ser consultados en la página web del IPV.
Salta banca a sus deportistas de competición e invierte presupuesto en un área que considera saludable
El Gobierno dio de baja más de 50 prepagas: el motivo
La medida la dispuso la Superintendencia de Salud de la Nación, luego de que las compañías no respondieran a tiempo con documentación solicitada.
URGENTE!!!!!! Citaron a indagatoria a Alberto Fernández en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez
Actualidad21 de noviembre de 2024El ex Presidente deberá presentarse el próximo 11 de diciembre, según anticiparon fuentes judiciales a Infobae. Está acusado de golpear a su ex esposa mientras estuvo a cargo del Poder Ejecutivo
Nuevas críticas del Gobierno a Victoria Villarruel: “Lamentablemente comparte mucho tiempo con la casta”
Actualidad21 de noviembre de 2024El vocero presidencial, Manuel Adorni, se sumó a los cuestionamientos planteados anoche por Javier Milei
Se recuperaron dos nuevos espacios públicos en la ciudad
Los operativos se efectuaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría. La Municipalidad continuará realizando este tipo de operativos bajo la Ordenanza N° 6240.
Gastronómicos y Feriantes podrán participar del 3º Concurso Departamental de Caballos Peruanos de Paso
La Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso invitan a la comunidad a disfrutar de un evento único que combina tradición, cultura y gastronomía.