El tiempo - Tutiempo.net



Entregaron escrituras a otras 66 familias salteñas en plena pandemia

La Provincia avanzó en la escrituración y regularización de 66 escrituras para familias del barrio Güemes de La Merced.

Salta 26 de abril de 2021
plan mi lote-escrituras

Atendiendo a las normas restrictivas por COVID-19 el acto se realizó en las instalaciones del complejo municipal donde autoridades provinciales y municipales participaron de la entrega en mano de los documentos dominiales.

Por el Gobierno de Salta estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena; el secretario de Tierra y Bienes del Estado, Esteban Carral; el director General de Inmuebles, Luis Cornejo; el director de Regulación Dominial, Francisco Solá y la subsecretaria de Regulación Dominial,  Alicia Galli.

"Este es un gobierno presente. Hoy estamos cumpliendo las premisas que traza el gobernador Gustavo Sáenz para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de La Merced", dijo Antonio Hucena, quien ratificó el acompañamiento de la Provincia al municipio de La Merced.

Estuvo presente  el intendente municipal, Javier Wayar; y su gabinete local.

Asimismo participaron el diputado provincial por el departamento de Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos; el senador provincial, Fernando Sanz, y concejales.

Te puede interesar
hospitales

Verificaron el funcionamiento de los hospitales del norte

Luis Puló
Salta 03 de febrero de 2024

Funcionarios de Salud Pública recorrieron las áreas operativas de Orán, Colonia de Santa Rosa, Embarcación y Tartagal. Se reunieron con los trabajadores, supervisaron el stock de insumos y medicamentos y dialogaron con los pacientes.

Lo más visto