El tiempo - Tutiempo.net



River quiere volver al triunfo ante Junior

River Plate buscará hoy volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Junior, de Colombia, en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores.

Deportes 28 de abril de 2021
deportes-futbol-river plate4

El partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D se jugará desde las 21, con el paraguayo Juan Benítez como árbitro y será televisado por ESPN.

Con el regreso de Matías Suárez y la ausencia de Jonatan Maidana por Covid-19, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a jugar un partido de Libertadores en el Monumental luego de más de un año contra Junior de Barranquilla, que viajó sin Teófilo Gutiérrez.

La goleada sobre Binacional, de Perú, por 8-0 del 11 de marzo de 2020 fue la última presentación de River en el Antonio Vespucio Liberti, que durante ese tiempo estuvo en remodelación.

Desde el retorno a Núñez, el «Millonario» disputó cinco partidos, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió otros dos.

La última derrota fue el pasado domingo ante San Lorenzo por 2-1 por la Copa de la Liga Profesional, donde no pudo asegurarse la clasificación a los cuartos de final en la disputada zona A.

River empató contra Fluminense (1-1) en Río de Janeiro en su debut en la Copa Libertadores 2021 y buscará volver a la senda del triunfo para acomodarse en lo más alto del grupo hasta que mañana jueguen Independiente Santa Fe y Fluminense en la ciudad colombiana de Armenia, a unos 300 kilómetros de Bogotá.

El «Muñeco» podrá volver a contar con Matías Suárez, una pieza clave del ataque que se perdió los últimos cinco partidos por una lesión (sinovitis) en la rodilla derecha.

También reaparecen entre los convocados el paraguayo Robert Rojas y el colombiano Jorge Carrascal, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

Te puede interesar
Lo más visto