El tiempo - Tutiempo.net



Las hermanas Isella, referentes en Judo, a la espera de las competencias

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a las judocas y a la maestra Mara Narancic.

Deportes 29 de abril de 2021
deportes-judo

La Secretaría de Deportes lleva a cabo el programa “Acompañando Sueños” con el objetivo de acompañar y apoyar a los deportistas en sus carreras, en ese marco, la subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a las judocas Rocío y Analía Isella quienes estuvieron acompañadas por la Maestra Mara Narancic, referente del Judo.
 
La funcionaria dialogó con las deportistas para interiorizarse de las actividades que desarrollan y analizar el apoyo de la Secretaría para el logro de sus objetivos; asimismo, Bennassar analizó con Narancic la situación de la disciplina en Salta; asimismo, expresó  "Para el deportista es fundamental el acompañamiento del Estado y junto al equipo de la Secretaría estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos con diferentes herramientas y materiales; los deportistas son nuestra bandera no sólo en lo competitivo sino también en el aspecto social".
 
Por su parte, Rocío Isella indicó: “Sin dudas la pandemia afectó la actividad por ser un deporte de contacto, esta situación imposibilitó el desarrollo de la disciplina en los gimnasios y sobre todo en las diferentes competencias; ahora estamos a la espera de poder competir, de todos modos nos seguimos preparando, en la parte física y nutricional“.

"Para el deportista es fundamental el acompañamiento del Estado y junto al equipo de la Secretaría trabajamos arduamente para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos con diferentes herramientas y materiales; los deportistas son nuestra bandera no solo en lo competitivo sino en el aspecto social".
 
Las hermanas Rocío y Analía Isella junto a su hermano Gustavo se destacaron en la disciplina a nivel nacional e internacional, competencias en las que obtuvieron diversas medallas, por su parte, la judoca Mara Narancic tiene una extensa e importante trayectoria en este deporte.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto