
La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a las judocas y a la maestra Mara Narancic.
La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a las judocas y a la maestra Mara Narancic.
El deportista salteño e integrante de la selección nacional de la disciplina fue recibido por la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar.
La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar se reunió con la deportista salteña que actualmente integra el Seleccionado Nacional para personas sordas e hipoacúsicas.
El destacado deportista de tenis de mesa adaptado participó en el programa de la Secretaría de Deportes.
La Subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar recibió a los deportistas destacados de natación adaptada para dialogar y conocer de cerca el desarrollo de la actividad deportiva enmarcada en el programa “Acompañando Sueños”.
Los aranceles de EEUU para el país serán del 10%.
Una diputada presentó un proyecto para corregir una discriminación impositiva que desalienta el regreso de talentos nacionales que viven en el exterior.
Según la institución, "no hay personal adicional afectado". El accidente provocó un incendio de pastizales, con cerca de 40 metros consumidos.
Cristian Palavecino fue condenado a 28 años de prisión por el crimen organizado en el Norte.
El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) presentó la Consulta Médica Digital, una innovadora modalidad de atención que forma parte del nuevo Sistema de Gestión Prestacional.
El espacio ubicado en Independencia 910 busca ser un polo cultural activo y abierto a la comunidad.