El tiempo - Tutiempo.net



Salteños robaron fardos de cervezas y terminaron presos

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por estar implicados en el robo de fardos y cajas de cervezas de un depósito de mercaderías.

Policiales 30 de abril de 2021
policiales-robo de cervezas

En Salvador Mazza la policía detuvo a cuatro personas y recupero fardos y cajas de cervezas sustraídos de un depósito  ubicado en avenida 9 de Julio y San Lorenzo de Salvador Mazza.

La dueña del local denunció que desconocidos ingresaron a su local comercial y sustrajeron fardos de cervezas de distintas marcas.

 En una vivienda ubicada en inmediaciones, los uniformados secuestraron lo denunciado como así detuvieron a un hombre de 24 años y tres mujeres de 22, 26 y 32 años implicados en el hecho.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.