
Reforma laboral: el Senado ya tiene fecha para la sesión
El ministro del Interior viajará a las provincias para negociar con mandatarios aliados los votos para la reforma laboral que se tratará en febrero en el Senado.


Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
Nacionales07 de octubre de 2025
Guadalupe Montero
A solo tres semanas de las elecciones generales y ante la inminente veda, el presidente Javier Milei encabezó la presentación de su libro con un acto en el Movistar Arena, con show musical incluido. El mandatario caminó entre la multitud para llegar al escenario mientras arengaba y cantaba Panic Show, la canción de La Renga con la que suele abrir sus actos.
"Escuchaste kirchnerista, pudiste ganar un round pero no vas a ganar la batalla y mucho menos la guerra", dijo para comenzar su presentación.
Una vez que estuvo en el escenario, abrió su show musical cantando Demoliendo Hoteles, de Charly García, junto a "La Banda Presidencial". La diputada Lilia Lemoine lo acompañó en los coros. A su vez, Joaquín Benegas Lyinch, candidato a senador nacional de La Libertad Avanza por Entre Ríos, estuvo al frente de la guitarra y su hermano "Bertie", diputado por la provincia de Buenos Aires, fue el baterista. También formó parte del conjunto el biógrafo Marcelo Duclos (bajo).

El ministro del Interior viajará a las provincias para negociar con mandatarios aliados los votos para la reforma laboral que se tratará en febrero en el Senado.

La expresidenta recibió el alta médico. Desde la institución confirmaron que la líder peronista continuará su tratamiento en el domicilio de San José 1111.

En un adelanto de la entrevista que el Presidente brindó a la cadena CNN, aseguró que ya trabaja en la construcción de una nuea alianza regional "anti woke".

El Presidente firmará el decreto en las próximas horas. El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aclaró que el libertario se autoexcluirá del incremento.

El magistrado Martín Cormick hizo lugar a un amparo colectivo del CELS y sostuvo que las medidas vulneran garantías constitucionales, al habilitar intervenciones policiales.

La Justicia investiga a Fernando Martínez por presuntos vínculos con empresas que habrían provisto alimentos en mal estado en el penal de Ezeiza.

La expresidenta recibió el alta médico. Desde la institución confirmaron que la líder peronista continuará su tratamiento en el domicilio de San José 1111.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) mostró un alza de 0,9% versus 2025. Desde el sector remarcaron el rol de los planes de financiación.

Fue detenido e imputado como sospechoso de sustraer elementos del interior de una vivienda mientras compartía bebidas con el dueño de casa.

En la primera conferencia de prensa del año, la vocera oficial Paula Benavides detalló los principales resultados de la gestión provincial, destacando seis años consecutivos de equilibrio fiscal.

Se trata de un bono extraordinario, acordado con los gremios municipales, siguiendo la pauta salarial establecida por el Gobierno Provincial. Será percibido por todos los empleados.

Este martes 6 de enero podrás disfrutar de una gran bicicleteada, premios, peloteros, juegos y la visita de los Reyes en la Plaza del Deporte.