
Milei presentó su libro con un mega show en el Movistar Arena
Guadalupe Montero
A solo tres semanas de las elecciones generales y ante la inminente veda, el presidente Javier Milei encabezó la presentación de su libro con un acto en el Movistar Arena, con show musical incluido. El mandatario caminó entre la multitud para llegar al escenario mientras arengaba y cantaba Panic Show, la canción de La Renga con la que suele abrir sus actos.
"Escuchaste kirchnerista, pudiste ganar un round pero no vas a ganar la batalla y mucho menos la guerra", dijo para comenzar su presentación.
Una vez que estuvo en el escenario, abrió su show musical cantando Demoliendo Hoteles, de Charly García, junto a "La Banda Presidencial". La diputada Lilia Lemoine lo acompañó en los coros. A su vez, Joaquín Benegas Lyinch, candidato a senador nacional de La Libertad Avanza por Entre Ríos, estuvo al frente de la guitarra y su hermano "Bertie", diputado por la provincia de Buenos Aires, fue el baterista. También formó parte del conjunto el biógrafo Marcelo Duclos (bajo).


La herencia de IOSFA escala a $214.000 millones y abre un nuevo frente


Caputo cruzó a Piers Morgan tras su polémico mensaje sobre Malvinas

Las reacciones del arco político tras la agónica remontada de Argentina




El intendente de San Lorenzo continúa impulsando talleres gratuitos en distintos oficios

Comienza la última etapa de reconstrucción del Mercado San Miguel

Salta impulsa la actividad económica con beneficios fiscales




