El tiempo - Tutiempo.net



Argentinos se vacunan en las playas de Miami

Solo deben presentar su pasaporte y llenar un formulario donde quedan registrados sus antecedentes médicos.

Mundo 03 de mayo de 2021
internacionales-miami

Decenas de turistas argentinos se vacunaron este domingo contra el coronavirus en centros de vacunación estatales montados en playas de Miami después que las autoridades sanitarias de Florida anunciaran que inmunizarán a mayores de 16 años sin necesidad de que muestren una prueba de residencia.

“Nos tomamos unos días de vacaciones sin tener idea” de que estaba abierta la vacunación a turistas. “Nos enteremos y nos vacunamos”, dijo a TN Alejandra, una mujer que llegó de vacaciones a la Florida y se inmunizó en un centro de vacunación levantado en Miami Beach. Y añadió: Ahora “siento muchísima tranquilidad”.

A su lado, Gabriel contó que ambos se dieron la vacuna de Johnson & Jonhson, de una única dosis.

Y agregó: “Podés entrar a la aplicación oficial y si no en el mismo centro montado en la playa te toman tus datos con el pasaporte o licencia de conducir. Venís, son 10 minutos y una dosis” de la vacuna.

“Que sea tan fácil venir de vacaciones y te vacunás... Es lo que todo el mundo está queriendo: poder vacunarse. Y nos tocó acá”, indicó.

Te puede interesar
Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.