¿Qué pasó en zona norte? Conocé las versiones de la explosión

Actualidad 03 de mayo de 2021
Diferentes consultas llegaron en la mañana de ayer a la Policía de la Provincia, a partir del alerta que hicieron vecinos de la zona norte a medios locales.
explosion

Vecinos de diversos barrios de la zona norte de la Capital afirmaron haber sentido un fuerte ruido en la noche del Día del Trabajador. Con el paso de las horas surgieron diversas teorías sobre lo que ocasionó la "explosión" pero lo cierto es que son solo hipótesis. 

Alguno rumores que circulan, hablan sobre un meteorito que se habría precipitado a tierra, causando tal explosión. Otras voces sugieren que el estallido habría tenido origen en un artefacto explosivo detonado en inmediaciones del río. Surgen, también, versiones de que se trataría de la explosión de un carrito para hacer pochoclos.

Desde la Policía de Salta, afirman haber sido contactados para alertar tal suceso pero aseguran que no hubo intervención alguna por parte del área policial. Asimismo, el personal de seguridad consultó al Centro de Coordinacion Operativa, en donde tampoco tienen registrados alertas similares ni acciones desplegadas por parte de los Bomberos de la Policía.

Por último, la Secretaría de Protección Ciudadana se sumó a la negativa hacia los registros del hecho denunciado.

Te puede interesar