El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención salteños! "Fundación Metas, Objetivos y Vos" lanza una nueva capacitación sobre herramientas jurídicas

Para aumentar tus oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Opinión 07 de mayo de 2021
fundacion metas y objetivos

Con el apoyo de Gestiones de Gobierno, dependiente del Gobierno de la Provincia, la "Fundación Metas, Objetivos y Vos" brindará un curso de capacitación destinado a la comunidad salteña, sobre "Herramientas Jurídicas Básicas". Lineamientos básicos para una utilización adecuada-1° Parte". El mismo será 100% gratuito y con entrega de certificado con el 80% de asistencia a clases virtuales. Tendrá una duración de seis semanas y está destinado para todas las edades. 

fundacion vos

En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al abogado Daniel Escalante, quien desde hace 14 años se desempeña como funcionario judicial y es activo colaborador de la "Fundación Metas, Objetivos y Vos", manifestó que "somos consiente de la parte económica que está sufriendo la población debido a la pandemia del coronavirus, ante esta situación,  la fundación está aportando su pequeño granito de arena, donde tuve la oportunidad de conocer a la esposa del gobernador Gustavo Sáenz, Elena Cornejo, una gran personalidad, recibió a la Fundación, cuando le planteamos este nuevo proyecto se puso a disposición para poder concretarlo para hacerlo realidad, así que muy feliz en ese sentido", celebró el Dr. 

Escalante indicó que el nuevo proyecto apunta a la capacitación,  "es lo que uno tiene que tener, no solamente a nivel cultural sino propio, proyectándose hacia futuro. Esta proyección no solo tiene que ser en el ámbito familiar, sino también en la parte laboral para tener en algún momento todas las herramientas necesarias para poder afrontar en un concurso o preparación de cualquier ámbito de la administración pública o privada", expresó.

"Es una capacitación donde en la primera parte orientamos al ciudadano salteño para que pueda utilizar las herramientas de manera adecuada, hacemos referencia a la Constitución de la Provincia, a la Constitución Nacional, a las diferentes leyes que existen, hablamos de las opciones que tiene el ciudadano para canalizar todas sus peticiones, también orientar a la persona de cómo de redactar un escrito. La intención principal es ampliar los criterios para darle una respuesta concreta y efectiva", concluyó el profesional en Salta + Iva. 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto