El tiempo - Tutiempo.net



Las fiestas clandestinas no paran, sumaron 9 este fin de semana

La Policía realizó 3.937 procedimientos nuevos de control integral en el marco del Operativo Covid-19.

Policiales10 de mayo de 2021
sociedad fiestas

Se labraron en total 1.047 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el COE.

En ese marco, se detectaron 9 fiestas clandestinas, la mayoría en Orán y en la Capital. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente.

Cabe recordar que las sanciones económicas pueden ser de hasta 135 mil pesos a quienes organicen y participen de fiestas clandestinas en pandemia, según lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal acorde a la Ley Provincial 8.206.

Te puede interesar
Lo más visto
Municipalidadesanlorenzoactivo

En San Lorenzo vuelve el programa "Municipio Activo"

Guadalupe Montero
Salta17 de septiembre de 2025

Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas, entre otros servicios.