El tiempo - Tutiempo.net



Las fiestas clandestinas no paran, sumaron 9 este fin de semana

La Policía realizó 3.937 procedimientos nuevos de control integral en el marco del Operativo Covid-19.
Policiales10 de mayo de 2021
sociedad fiestas

Se labraron en total 1.047 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el COE.

En ese marco, se detectaron 9 fiestas clandestinas, la mayoría en Orán y en la Capital. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente.

Cabe recordar que las sanciones económicas pueden ser de hasta 135 mil pesos a quienes organicen y participen de fiestas clandestinas en pandemia, según lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal acorde a la Ley Provincial 8.206.

Te puede interesar
carcel de salta

Simularon un control vehicular con fines delictivos: hay tres salteños detenidos

Guadalupe Montero
Policiales25 de marzo de 2026
Sucedió el pasado 13 de febrero, cuando un grupo de hombres simuló un control vehicular, utilizando chalecos, conos y prendas similares a las de fuerzas de seguridad, pero al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con detenciones tras un operativo y rastrillaje en una zona de malezas.
Lo más visto