El tiempo - Tutiempo.net



Los nombres que empiezan a sonar para las elecciones legislativas 2021

Las elecciones son el 4 de julio y ya comenzó la danza de posibles candidatos.

Opinión 11 de mayo de 2021
politica santiago alurralde

El miércoles se presentaron los frentes electorales que participarán de las elecciones del próximo 4 de julio en Salta; el 15 vencerá el plazo para la presentación de las listas con los candidatos, sin embargo, comenzaron a trascender algunos nombres.

En este contexto, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al concejal Santiago Alurralde, del bloque Salta Tiene Futuro, analizó el escenario político de cara a este año electoral.

En primera instancia, el edil confirmó que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de Salta, para continuar representando a los salteños en la capital. 

"Pero aún no está nada decidido, en estos días se irá cerrando las listas que se tienen que presentar como máximo el sábado, con tranquilidad sumando para el equipo de Gustavo Sáenz, siempre donde no solamente el equipo me necesite, sino donde los salteños que verdaderamente que elijan nos pongan en el lugar que tenemos, justamente para defender los intereses de nuestros ciudadanos", sostuvo Alurralde. 

Consultado sobre sus proyectos políticos respondió que siempre los demostró con hechos, con actos, con ideas y trabajo para mejorar la calidad de vida de los salteños y de todo Salta. 

"En ese sentido, puedo decir que seguiré mostrando el trabajo que vengo haciendo, coherencia en lo que vengo haciendo en materia de educación vial, medio ambiente, obras públicas, muchísimas cuestiones que venimos trabajando a lo largo de estos tres años y por supuesto con las ganas intactas incluso más fuerte todavía para seguir trabajando, con ideas coherentes desde el día uno hasta el día de hoy sigo siendo el mismo, que busca lo mejor para Salta que mejoremos y nivelemos no solamente la calidad de vida, sino que también seamos una mejor sociedad", aseveró. 

Sobre su rol de concejal, señaló "a nosotros que en este caso nos toca ser políticos, debemos hacer de la mejor manera las cosas para que el día de mañana cuando nosotros ya no estemos en esto, las cosas que uno haya hecho dejen huellas, es decir, que permanezcan en el tiempo". 

Por último, agregó: "Yo siempre insisto, mis proyectos, en los que yo trabajo, es siempre dejarle algo positivo al barrio, al vecino, al cuidadano, que se puede implementar de ahora en adelante, es decir, que perdure en el tiempo, esa es mi manera de trabajar o por lo menos yo veo así la política", concluyó Alurralde.   

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto