
Salta impulsa la participación ciudadana través de la plataforma “Yo Gobierno”
La plataforma se encuentra disponible online en yogobierno.salta.gob.ar y en Play Store para Android e iOS.
La plataforma se encuentra disponible online en yogobierno.salta.gob.ar y en Play Store para Android e iOS.
El Gobierno provincial lanzó Yo Gobierno, un espacio para que los ciudadanos manifiesten ideas que mejoren sus comunidades, voten iniciativas y compartan proyectos en redes.
El convenio entre la Municipalidad de Salta y CECAITRA sigue generando polémicas.
Comenzaron a instalar equipos para detectar infracciones de tránsito en Salta
Avanza el estudio de normas para la creación de un Código Único de faltas municipales.
Las elecciones son el 4 de julio y ya comenzó la danza de posibles candidatos.
Afirmó el concejal capitalino, Santiago Alurralde en Salta + Iva sobre las obras que realizará la gestión de Bettina Romero con fondos de Nación.
La ley supone una capacitación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en cambio climático para las personas que se desempeñen en la función pública.
Así lo manifestó el concejal capitalino, Santiago Alurralde, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Así lo señaló el concejal capitalino, Santiago Alurralde, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El papa Francisco declaró “venerable” al arquitecto catalán. Para ser beatificado, tendría que verificarse un milagro que le sea atribuido.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.
El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.
La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.
El plan se suma al proyecto -ya presentado- de habilitar las reelecciones de legisladores. Necesitará un acuerdo con la oposición, que también está interesada en el tema. Los jefes comunales aguardan al recambio en las Cámaras