El tiempo - Tutiempo.net



Cinco salteños murieron en siniestros viales en mayo

Hasta la fecha, murieron 56 personas en siniestros viales en la provincia.

Policiales 12 de mayo de 2021
accidentes fatales

En el día 11 de mayo, cinco personas murieron en un siniestro vial. La alarma por la siniestralidad la advertía el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulliero, al tercer día del corriente mes cuando el fin de semana se cobraba vidas.

El primero ocurrió el 1 de mayo, en ruta provincial 13 entre Paraje El Retiro y Paraje La Estrella. Una camioneta desbarrancó, tres hombres resultaron lesionados y uno de ellos falleció en el lugar.

Luego el segundo, sucedió a las 3 de la madrugada del 2, en ruta nacional 50 y Natalio Roldan, en Orán. El incidente vial se produjo entre una camioneta Renault Kangoo y una moto 110 cilindradas, donde falleció el motociclista.

El hecho vial número tres, fue en la tarde del domingo 2 en Ruta Nacional N° 81 en el ingreso a la localidad de Dragones. Un motociclista murió.

El cuarto siniestro vial sucedió en la mañana de este martes 11. Una salteña murió atropellada tras bajar del colectivo en ruta 28 camino a Lesser a las 7.30.

Finalmente, en el mismo día, en el quinto incidente hasta la fecha, murió un ciclista que no llevaba casco al ser embestido por un camión en avenida Tavella alrededor de las 14.

Se recuerda que hasta la fecha, murieron 56 personas en siniestros viales en la provincia y continúa la alarma por la siniestralidad.

Te puede interesar
Lo más visto