
Es el tercer país con la cifra más alta de fallecidos.
Es el tercer país con la cifra más alta de fallecidos.
En las últimas 24 horas, se registraron 576 fallecidos y suman 75.056 desde el inicio de la pandemia. La cantidad acumulada de infectados asciende a 3.586.736.
Hasta la fecha, murieron 56 personas en siniestros viales en la provincia.
Un aumento de la cantidad de siniestros viales y víctimas fatales en la provincia de Salta se registró durante el último tiempo, lo que encendió las alarmas.
El ministro de Salud dijo que será por área operativa y se dirá de qué localidad son.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 3937 nuevos casos de coronavirus y 113 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina.
El total de víctimas fatales asciende a 1507.
El incendio comenzó en un local de Villa Crepo ubicado en la planta baja del edificio que está en la avenida Corrientes 5246, donde se sintieron al menos dos fuertes explosiones.
El legislador electo por La Libertad Avanza cerró su discurso con una frase que ya había utilizado Javier Milei en 2023. Qué significa y qué mensaje político buscó transmitir.
Diputados del PRO se reúnen este martes tras las elecciones y crece la tensión entre quienes responden a Macri y a Bullrich
Los bonos argentinos operaron con alzas de casi 2% y el riesgo país se mantiene en la zona de los 600 puntos.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
Ocupa el primer lugar en cobertura de embarazadas y el segundo lugar en personal de salud, mayores de 65 años y bebés de 6 a 24 meses, superando al porcentaje total de vacunación a nivel nacional.
Personal de la Patrulla Ambiental detectó el hecho en el ingreso al Relleno Sanitario San Javier.