Se calmaron las aguas en el Frente de Todos salteño

Actualidad 12 de mayo de 2021
El sábado acordarían una sola lista de candidatos.
elecciones-frente de todos

Tras la polémica en el Frente de Todos, las aguas en el kirchnerismo salteño podrían calmarse el sábado cuando se termine el plazo para presentar a los candidato. 

En este sentido, Diego Arroyo, presidente del partido Kolina y delegado del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Nacional fue consultado sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo general del Frente de Todos de cara a las elecciones provinciales. 

Por otro lado habló sobre la separación de Elia Fernández, presidenta del partido Frente Grande, quien decidió separarse de la alianza electoral "Frente de Todos". 

"Lamentablemente, no nos podemos hacer cargo de las decisiones del Frente Grande. En teoría, van a salir solos", expresó Arroyo, En ese sentido, agregó que "nadie es indispensable" y que espera que les vaya bien pero que a ellos "les va a ir mejor".

Por otro lado, Fm Noticias informó que dirigentes del Frente de Todos encabezado por el Partido de la Victoria mantuvieron una reunión en el Ministerio del Interior. Sobre eso, Arroyo confirmó que "a nosotros nos invitaron para charlar y discutir en la Casa Rosada pero los que estamos en este frente entendemos que las decisiones de la provincia de Salta, más aún siendo legislativas, tiene que pasar por los compañeros y compañeras que somos parte del frente". 

Te puede interesar