El tiempo - Tutiempo.net



Hoy el Boletín de la Provincia presentará su nueva página web

La nueva propuesta cuenta con herramientas que la transforman en la primera página accesible de la provincia y pionera entre los Boletines Oficiales del país.

Actualidad 13 de mayo de 2021
tecnologia-boletin oficial

El Boletín Oficial de la Provincia presentará hoy su nueva página web: www.boletinoficialsalta.gob.ar donde se refleja un rediseño, refuncionalización y modernización de la página con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario. El lanzamiento para los medios de prensa se realizará en la sede del Boletín Oficial, España 1350, a partir de las 10.  

Estarán presentes el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, la directora del Boletín Oficial, Victoria Restom y la secretaria de Discapacidad, Mariana Román.

“Seguimos avanzando en el proceso de modernización que encaramos desde el Boletín Oficial desde la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Nos posicionamos en toda la Argentina como un órgano de consulta constante de toda la normativa actualizada por parte de la ciudadanía”, dijo Restom.    

La nueva página web contará con nuevas herramientas que permitirá a  los usuarios acceder a cada sección de la edición diaria o de ediciones anteriores, y navegar con avance o retroceso secuencial de las fechas. También contará con nuevos métodos de búsqueda;  un diseño adaptativo disponible para los distintos dispositivos utilizados por el ciudadano en la actualidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.