El tiempo - Tutiempo.net



Tres actuales concejales buscarán ocupar una banca en la Cámara de Diputados

Dejan el Concejo: Fonseca, Arroyo y Córdoba.
Actualidad17 de mayo de 2021
elecciones-concejales a diputados1

Este sábado cerraron las listas para las próximas elecciones del 4 de Julio. En este caso, algunas de sorpresas que se vieron fue en la categoría de Diputados en donde tres actuales concejales buscarán ocupar una banca en la Legislatura salteña.

Hablamos de Frida Fonseca y Raúl Córdoba quienes están en segundo y tercer lugar en la lista de Diputados de Juan Esteban Romero por el Frente Unidos por Salta. Asimismo, Romina Arroyo es la segunda de Javier David por el Frente Gana Salta.

Cabe mencionar que Fonseca ya intentó llegar a la Cámara de Diputados en las anteúltimas en elecciones pero no llegó. En el caso de Córdoba y Arroyo es la primera vez que se animan a este nuevo desafío a todo o nada.

Te puede interesar
Lo más visto
Muniobrasjunin

Comenzó la reconstrucción de la calzada en Junín al 700

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Las tareas iniciaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación vehicular en la zona. Los trabajos se están desarrollando entre las calles Alsina y Entre Ríos. Se solicita utilizar vías alternativas.
deportes-bicis3

San Lorenzo albergará importantes eventos deportivos

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Se trata del “Desafío de las Nubes” y “Running Trip”, dos carreras que se realizarán este mes y que reunirán a cientos de competidores de todo el país, impulsando el turismo y la economía local.