El tiempo - Tutiempo.net



Tres actuales concejales buscarán ocupar una banca en la Cámara de Diputados

Dejan el Concejo: Fonseca, Arroyo y Córdoba.

Actualidad 17 de mayo de 2021
elecciones-concejales a diputados1

Este sábado cerraron las listas para las próximas elecciones del 4 de Julio. En este caso, algunas de sorpresas que se vieron fue en la categoría de Diputados en donde tres actuales concejales buscarán ocupar una banca en la Legislatura salteña.

Hablamos de Frida Fonseca y Raúl Córdoba quienes están en segundo y tercer lugar en la lista de Diputados de Juan Esteban Romero por el Frente Unidos por Salta. Asimismo, Romina Arroyo es la segunda de Javier David por el Frente Gana Salta.

Cabe mencionar que Fonseca ya intentó llegar a la Cámara de Diputados en las anteúltimas en elecciones pero no llegó. En el caso de Córdoba y Arroyo es la primera vez que se animan a este nuevo desafío a todo o nada.

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto