El tiempo - Tutiempo.net



Finalmente, Paputsakis competirá en la categoría de Concejal

Junto con la referente de la Juventud “Poty” Cabrera.

Actualidad 17 de mayo de 2021
elecciones-socrates

Otra de las grandes sorpresas de los frentes fue la candidatura del creador de la Agrupación “Siempre con la Gente” Sócrates Paputsakis, el cual se animó por primera vez a dar el salto a la política, luego de muchos años de militancia en los barrios. Si bien, él había anticipado que quería competir para llegar a la Cámara de Diputados, empezará por el primer escalón que es el Concejo Deliberante.

Paputsakis competirá por el partido Frente Salteño dentro del Frente “Gana Salta” junto con la actual Directora de Innovación Social Juvenil, Mabel “Poty” Cabrera, la cual también es una joven de barrio y muy querida por la gente.

Al respecto, Paputsakis manifestó “considero un desafío ser uno de los pocos candidatos que representa lo que muchos salteños plantean como necesidad, candidaturas con nombres nuevos y llevar a la práctica el pedido del recambio en la política. Vengo de un trabajo de más de 16 años en los barrios y más de 3 en forma ininterrumpida a través de la Agrupación Siempre con la Gente. Estoy seguro que alcanzar una banca legislativa abrirá otros caminos para seguir aportando al proyecto político que lidera el gobernador Gustavo Sáenz. Llevaré al Concejo Deliberante la forma de hacer a la que estoy acostumbrado, caracterizada por la escucha cotidiana y activa, donde las necesidades de la gente sean tenidas en cuenta y se trabaje en respuestas concretas”.

Por su parte, Poty Cabrera indicó que aceptó este desafío ya que siente un orgullo trabajar por Salta y por sus raíces. Por el gusto de representar a mis compañeros que son de carácter y opiniones firmes y de buen corazón, y por sobre todas las cosas voluntad de trabajo. Somos una nueva opción. No somos nuevos, tenemos un trabajo desde hace años en el territorio, Somos políticos, estamos comprometidos, tenemos convicciones, la formación y capacidad para trabajar con compromiso el espacio al que queremos llegar”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto