El tiempo - Tutiempo.net



Estos serían los candidatos a Diputado provincial del Frente Unidos por Salta

Se trata de Juan Esteban Romero, Andrés Suriani y Víctor Lamberto.

Actualidad 17 de mayo de 2021
elecciones-candidatos a diputados

Juan Esteban si bien es la primera vez que se postula , ya tiene una gran trayectoria en política, pero siempre desde atrás del telón, tanto acompañando a su padre, actualmente senador nacional y ex Gobernador de la provincia, como así también apoyando a su hermana, actual Intendenta de la ciudad.

Por su parte, Andrés Suriani intentará renovar su banca la cual ha tenido como sello e impronta la defensa de la vida, la lucha en contra de la privación de las libertades que se nos han quitado con la pandemia y por esto, tiene el apoyo de todos estos sectores que están en contra del actual gobierno nacional.

Por último, y como frutilla del postre, lo tenemos al actual Secretario de Prensa de Gobierno, “Vitin” Lamberto, quien en las últimas elecciones participó nada más y nada menos que en la categoría de Intendente, pero no llegó. Hoy lo vuelve a intentar, ya teniendo un poco más de experiencia habiendo estado ya casi tres años al lado del Gobernador Gustavo Sáenz y palpando de más cerca lo que es la gestión.

Te puede interesar
Lo más visto