
Los contundentes datos que dejó el triunfo de Unidos por Salta en los comicios
Actualidad17 de agosto de 2021El candidato más votado fue Emiliano Durand con casi 80.000 votos en la categoría senador por Capital.



El candidato más votado fue Emiliano Durand con casi 80.000 votos en la categoría senador por Capital.

Se trata de Cintia Rivadera, quien busca por primera vez un lugar en la banca del Concejo Deliberante capitalino por el Frente Unidos por Salta.

Sostuvo Malvina Gareca candidata a concejal en primer término por el partido Primero Salta que integra el Frente Unidos por Salta.

Sostuvo la candidata a concejal por el Frente Unidos por Salta en Salta + Iva de cara a las elecciones legislativas.

“Pide trabajo, seguridad, salud y educación”, así lo manifestó Ricardo Passarell, candidato a concejal por el Frente Unidos por Salta.

La concejal aspira a un escaño en la legislatura provincial.

Su candidatura a diputado provincial es su primer paso en politica, así lo afirmó en Salta + Iva.

Así lo afirmó la concejal del bloque PPS, Rosa Herrera, quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de Salta.

Así lo afirmó, Silvia Zurita, candidata a concejal por el frente oficialista “Unidos por Salta”.

Sostuvo la candidata a diputada provincial en Salta + Iva sobre el frente oficialista que apoya la gestión del actual gobernador Gustavo Sáenz.

Sostuvo el actual diputado provincial quien busca la renovación de su banca en las próximas elecciones legislativas de la Provincia.

Se trata de Juan Esteban Romero, Andrés Suriani y Víctor Lamberto.

Como radiografía del turismo argentino durante 2025, se observa que salieron del país 11,9 millones de turistas locales.

El Poder Ejecutivo y representantes de la Justicia acordaron cuasi-triplicar los fondos a recibir durante el año en curso.

Un grupo de personas ingresaron a la propiedad del intendente de Rivadavia Banda Sur, sustrajeron dinero, una pistola, anillos, un DVR, controles de portón y una camioneta.

El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía.

Este jueves 29, a las 17, la Sociedad Española (Balcarce 653) será sede de una jornada práctica donde se enseñará a elaborar helados y postres artesanales sin necesidad de maquinaria profesional.

Están destinadas a estudiantes de nivel primario y secundario del municipio que necesiten reforzar contenidos para rendir exámenes.