El tiempo - Tutiempo.net



Frente Gana Salta: Hay sorpresas en la lista

Uno a uno, los candidatos del oficialismo para las elecciones del 4 de julio.

Actualidad 17 de mayo de 2021
elecciones-frente gana salta

El Frente Gana Salta es una de las alianzas que se presentará por el oficialismo en las próximas elecciones del 4 de julio. 

De esta manera, quedó conformada la lista de candidatos: 
 
¿La sorpresa? El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco que irá como candidato a Convencional Constituyente por el departamento Capital. 

 Por este mismo departamento, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, será candidato a senador. En el caso de los diputados serán dos las listas que competirán, siempre por el departamento Capital. 

Por un lado, Javier David, exdiputado nacional, encabezará la lista de diputados que también tendrá entre sus filas a la concejal Romina Arroyo y al Secretario de Políticas Sociales, Juan Carlos Villamayor. 

 En esta misma línea partidaria, los concejales que se presentarán como candidatos en la ciudad de Salta son: Miguel Isa (presidente del PJ), que será secundado por la actual concejal, Candela Correa; Martín del Frari y Sócrates Paputsakis.

Por otro lado, la segunda lista de diputados estará encabezada por el cantante David Leiva, y lo secundará Soledad Troyano. En el caso de los concejales habrá dos listas: la del concejal por Yo Participo, José García y la de Mario Moreno.

Te puede interesar
Lo más visto