
Sócrates Paputsakis es candidato a concejal por la lista 215 del espacio Gana Salta.



Sócrates Paputsakis es candidato a concejal por la lista 215 del espacio Gana Salta.

Se trata de Mabel “Poty” Cabrera, quien es candidata a concejal por el Frente Gana Salta.

El reconocido artista salteño buscará una banca del Concejo Deliberante de San Lorenzo por el Frente Gana Salta.

Así lo sostuvo, la funcionaria provincial, candidata a concejal por el Frente Gana Salta.

Viviana Moreno, candidata a concejal por uno de los frente oficialistas contó en Salta + Iva sus proyectos políticos para los comicios provinciales.

Así lo afirmó el candidato a concejal por el Frente “Gana Salta” en Salta + Iva de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán el 15 de agosto.

Así lo afirmó el funcionario provincial que competirá en las próximas elecciones para ocupar una banca en el Senado provincial

Así lo afirmó la locutora, Verónica Mérida, en Salta + Iva candidata a concejal en segundo término en la lista que encabeza Miguel Isa por el Frente Gana Salta.

Sostuvo el Secretario General de UTHGRA en Salta + Iva quien es candidato a concejal por el Frente Gana Salta.

Manifestó la edil Liliana Monserrat en Salta + Iva, quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de Capital por el Frente “Gana Salta”.

Es candidata a diputada provincial segunda del cantante y exconcejal, David Leiva del partido Memoria y Movilización.

Sostuvo el candidato a concejal por el Frente “Gana Salta” de cara a los comicios legislativos.

El exdiputado nacional es candidato a diputado provincial por el frente Gana Salta. Manifestó que Salta necesita un plan para lograr la recuperación económica provincial en el mediano plazo.

El presidente del PJ de Salta será candidato a concejal en las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 4 de julio.

David Leiva presidente del partido Memoria y Movilización será candidato a diputado provincial por el frente “Gana Salta”.

Sostuvo, el Secretario de Políticas Sociales, candidato a diputado provincial por el Frente Gana Salta.

La joven militante buscará una banca en el Concejo Deliberante de Salta Capital, irá en segundo término en la lista encabezada por el Dr.Sócrates Paputsakis por el partido Frente Salteño dentro del Frente “Gana Salta”.

Sostuvo el candidato a concejal en Salta + Iva, quien por primera vez se animó a dar un salto en la política luego de muchos años de militancia en los barrios.

Uno a uno, los candidatos del oficialismo para las elecciones del 4 de julio.

Así lo deslizó él mismo en diálogo con Salta + Iva.

Sostuvo Antonio Hucena, secretario de la Comisión de Acción Política del PJ salteño, en Salta + Iva, en el marco de la presentación del nuevo espacio político.

De cara a este sufragio, dos alianzas se conformaron y apoyan al gobierno provincial.

Esperan que el encarecimiento de la región ayude a motorizar las vacaciones de verano.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.