El cantante salteño busca una banca en la legislatura: “Tengo la suerte de haber visto la realidad en todos los sectores”

Opinión 19 de mayo de 2021
David Leiva presidente del partido Memoria y Movilización será candidato a diputado provincial por el frente “Gana Salta”.
politica-David Leiva

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó al exconcejal y candidato a diputado provincial, David Leiva, quien manifestó que para él participar en política es una cuestión muy seria, “porque entiendo que la confianza de la gente, el acompañamiento de la gente  también me delega una responsabilidad que se traslada en épocas de elecciones en voto”, considero. 

A través de Salta + Iva Leiva señaló que aspira llegar a un espacio que es la Cámara de Diputados. “En este tiempo me encontré trabajando dentro de esta responsabilidad que en algún momento de mi vida la tomé y este es mi camino y, lo que yo quiero hacer. En este camino quiero aportar con mis ideas, mi tiempo, mi equipo, mi espacio al cual pertenezco que es Memoria y Movilización y encontrarme con gente que se siente igual y piensa igual”, aseveró el cantante y dirigente político en Salta + Iva sobre su desempeño en la política. 

Finalmente agradeció el acompañamiento de la gente diciendo, “creo que soy una de las personas o artista que ha tenido la posibilidad de tener ese cariño y apoyo desde muy chico. Estoy totalmente convencido de conocer mi Ciudad, mi Provincia de tener esa suerte  y de haber visto la realidad en todos los sectores y de participar en política desde este convencimiento saber que se puede transformar la realidad y que las cosas se pueden hacer mejor entre todos”, concluyó Leiva, candidato a diputado provincial.

Frente Gana Salta

Este frente llevará un solo candidato a senador, dos listas para diputados y tres para concejales.

El candidato a senador será Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación;  Javier David será el candidato que encabece la lista a diputado provincial, seguido de la referente de Mumalá y Libres del Sur, Malvina Gareca y en tercer lugar,  Juan Carlos Villamayor.

Para el Concejo Deliberante, el primer candidato será Miguel Isa, actual presidente del PJ y dirigente histórico del justicialismo; le seguirá Verónica Mérida y en tercer lugar irá Pablo López, del gremio de UTHGRA.

Existe otra lista para diputados encabezada por el cantante David Leiva y lo secundará Soledad Troyano. Este sector tendrá dos listas de concejales: una que tendrá como primer candidato al actual concejal por Yo Participo, José García y la otra la liderará Mario Moreno.

 

 

Te puede interesar