El tiempo - Tutiempo.net



Miguel Isa: “Hay que hacer ferias itinerantes para abaratar la canasta familiar”

El presidente del PJ de Salta será candidato a concejal en las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 4 de julio.

Opinión 19 de mayo de 2021
politica-miguel isa 3

Miguel Isa buscará una banca en el Concejo Deliberante de la Ciudad en las próximas elecciones por el Frente Gana Salta que será secundado por la actual concejal, Candela Correa; Martín del Frari y Sócrates Paputsakis.

El dirigente justicialista es sin duda uno de los personajes con más trayectoria de la política salteña, con cuatro intendencias, ocupó la vicegobernación en el último período de Juan Manuel Urtubey, pero también pasó por la Legislatura y arrancó su carrera política en el Concejo Deliberante de Salta, adonde quiere retornar este año.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al dirigente justicialista y candidato a concejal, Miguel Isa

En primera instancia destacó que en el Partido Justicialista de Salta se han incorporado una gran cantidad de jóvenes con una gran fuerza, “yo creo que hay un antes y después de la pandemia”, consideró. 

Además, mencionó en Salta + Iva  las obras que realizó durante su gestión: escuela de Arte y Oficios, Centro Cívico Municipal, puente Ceferino, puente Velarde, puente Roberto Romero, circunvalaciones, Panadería Social, escuelas deportivas y de boxeo en todos los barrios, entre otras. 

Asimismo, indicó que quiere volver al Concejo Deliberante por la experiencia que tiene dentro del ámbito municipal, después de 4 mandatos como concejal y 3 como intendente. “Obviamente quedaron algunas tareas por hacer y vamos a aportarle a la gestión toda mi experiencia, mi capacidad y mi aprendizaje de estos últimos años”.

En este sentido, dijo que en Salta hay que trabajar mucho sobre la economía popular. “Hay un 50% de pobreza, está muy duro, hay gran cantidad de desempleo para ello hay que hacer ferias itinerantes, llevar a todos los barrios de la ciudad para abaratar la canasta familiar. Estos son todos los proyectos que tengo para ayudar, voy a poner toda mi experiencia para servir”, manifestó el dirigente justicialista. 

En esta línea agregó que, “yo ya lo anuncié el año pasado, mi intención es empezar de nuevo porque yo soy de los que piensan que cuando se cae hay que volverse a levantar y que la política es vocación de servicio. Creo que el lugar indicado, el primer escalón de la democracia es el Concejo Deliberante”, concluyó Miguel Isa candidato a concejal por el frente “Gana Salta”. 

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.