El tiempo - Tutiempo.net



River Plate, con Enzo Pérez en el arco, logra épica victoria

River Plate, que sufrió un brote de coronavirus y presentó un once sin suplentes y un portero improvisado, logró un heroico triunfo ante Independiente Santa Fe.

Deportes 20 de mayo de 2021
deportes-river plate4

River Plate, que sufrió un brote de coronavirus y presentó un once sin suplentes y un portero improvisado, logró un heroico triunfo por 2-1 ante el colombiano Independiente Santa Fe para quedar como único líder del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Los tantos de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez antes de los primeros diez minutos del partido le dieron al equipo de Marcelo Gallardo una histórica victoria como local ante un abúlico rival que descontó a través de Kelvin Osorio pero que, tras esta caída, quedó eliminado incluso de la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana.

La condición de heroico en el triunfo millonario radicó en las 20 bajas por coronavirus que sufrió la plantilla de River Plate sumado a un equipo de apenas once jugadores con el lesionado Enzo Pérez en la portería tras el contagio de los cuatro arqueros y la negativa de Conmebol de habilitarle un sustituto.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto