River Plate, con Enzo Pérez en el arco, logra épica victoria

Deportes 20 de mayo de 2021
River Plate, que sufrió un brote de coronavirus y presentó un once sin suplentes y un portero improvisado, logró un heroico triunfo ante Independiente Santa Fe.
deportes-river plate4

River Plate, que sufrió un brote de coronavirus y presentó un once sin suplentes y un portero improvisado, logró un heroico triunfo por 2-1 ante el colombiano Independiente Santa Fe para quedar como único líder del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Los tantos de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez antes de los primeros diez minutos del partido le dieron al equipo de Marcelo Gallardo una histórica victoria como local ante un abúlico rival que descontó a través de Kelvin Osorio pero que, tras esta caída, quedó eliminado incluso de la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana.

La condición de heroico en el triunfo millonario radicó en las 20 bajas por coronavirus que sufrió la plantilla de River Plate sumado a un equipo de apenas once jugadores con el lesionado Enzo Pérez en la portería tras el contagio de los cuatro arqueros y la negativa de Conmebol de habilitarle un sustituto.

Te puede interesar