¡Cuenta regresiva para la apertura del Mercado Artesanal!

Opinión 20 de mayo de 2021
Las obras que se realizan en el Mercado Artesanal corresponden a uno de los proyectos con financiamiento internacional y tienen un 90% de avance.
cultura sabrina sansone

La obra consiste en la consolidación estructural, restauración,  remodelaciones y ampliaciones de ciertos sectores específicos, a fin de mejorar el funcionamiento y la imagen del mercado tanto para los artesanos y administradores como para el turismo visitante.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, quien anticipó en nuestro medio que las obras del edificio histórico salteño tienen un 90% de avance, se están ultimando los detalles en cuanto al personal y la inscripción de los artesanos. “Dentro de poco salteños y salteñas van a poder disfrutar de la puesta en valor del edificio histórico”, celebró. 

Por otra parte, Sansone se refirió a los preparativos en la provincia por el aniversario 200° del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, sobre el tema  comentó que mantuvo una reunión con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro,  para articular las diferentes acciones que llevará a cabo la Provincia con la Ciudad de Buenos Aires donde las actividades de la semana de Güemes se desarrollarán del 16 al 21 de junio, inclusive, y serán transmitidas por el canal y la plataforma “Vivamos Ciudad”. 

 

 

 

 

Te puede interesar