El tiempo - Tutiempo.net



¡Cuenta regresiva para la apertura del Mercado Artesanal!

Las obras que se realizan en el Mercado Artesanal corresponden a uno de los proyectos con financiamiento internacional y tienen un 90% de avance.

Opinión 20 de mayo de 2021
cultura sabrina sansone

La obra consiste en la consolidación estructural, restauración,  remodelaciones y ampliaciones de ciertos sectores específicos, a fin de mejorar el funcionamiento y la imagen del mercado tanto para los artesanos y administradores como para el turismo visitante.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, quien anticipó en nuestro medio que las obras del edificio histórico salteño tienen un 90% de avance, se están ultimando los detalles en cuanto al personal y la inscripción de los artesanos. “Dentro de poco salteños y salteñas van a poder disfrutar de la puesta en valor del edificio histórico”, celebró. 

Por otra parte, Sansone se refirió a los preparativos en la provincia por el aniversario 200° del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, sobre el tema  comentó que mantuvo una reunión con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro,  para articular las diferentes acciones que llevará a cabo la Provincia con la Ciudad de Buenos Aires donde las actividades de la semana de Güemes se desarrollarán del 16 al 21 de junio, inclusive, y serán transmitidas por el canal y la plataforma “Vivamos Ciudad”. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto