"El Cuervo" busca romper la sequía

Deportes 21 de mayo de 2021
El técnico de Central Norte es optimista que su equipo podrá cortar la racha de seis empates de forma consecutiva y abrochar su primera victoria en el torneo.
deportes-central norte9

La perseverancia se convirtió en el arma más fuerte que posee Central Norte. Los resultados no acompañan al equipo que conduce Ezequiel Medrán, que carga una mochila con seis empates de forma consecutiva, una racha negativa que espera superar frente a Defensores de Villa Ramallo, rival que recibirá el domingo en el estadio Martearena, a partir de las 16.

El técnico cuervo es consciente que deben mejorar si pretenden ganar, pero también tiene presente que están en el camino correcto. “El grupo tiene predisposición al trabajo y mucho compromiso, queremos torcer esta pulseada, ser insistentes, contantes y el premio llegará porque hicimos los méritos suficiente para ganar”, explicó Medrán y agregó: “la posibilidad nos es esquiva por situaciones que ya charlamos con el plantel. Debemos estar atentos y concentrados en los momentos críticos o cruciales del partido y ser inteligentes para consolidar el triunfo”.

Ezequiel Medrán confía mucho en el trabajo que viene haciendo con su cuerpo técnico. “La cuota de suerte es importante, pero creo más en el trabajo y en hacer hincapié en los detalles que nos están privando de la posibilidad de sumar de a tres. Hay que doblegar el esfuerzo”, aseguró con convicción el DT azabache.

“No tengo dudas que esa situación que nos toca atravesar, navegar en aguas turbulentas, la vamos a quebrar. El equipo de la misma manera que hoy esta empatando tendrá la capacidad de acostumbrarse a ganar, siento que la victoria está al caer, tenemos que dejar la ansiedad de lado”, puntualizó.

Por otra parte, con respecto a la posibilidad que Franco Faría pueda dejar la institución de barrio norte, Medrán explicó: “Hablé con él y tiene una propuesta concreta de Centroamérica (El Salvador), en lo económico es muy tentadora. Hablamos con el presidente (De Fancesco) y la idea es contar con él hasta la finalización de torneo”, concluyó.

Te puede interesar