El tiempo - Tutiempo.net



El salvaje femicidio que conmociona a Salta: asesinó a su expareja en plena vía pública

El hecho ocurrió en barrio San Calixto, ubicado en zona sur de la Ciudad. Detuvieron a dos personas por el crimen de Jésica.

Policiales 21 de mayo de 2021
policiales-femicidio5

El hecho ocurrió  en horas de la tarde de ayer en la zona Sur de la ciudad de Salta, donde una mujer de 29 años falleció tras ser lesionada en la zona del cuello con un arma blanca. Su expareja y una mujer se encuentran detenidos por el hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para poder investigar el femicidio.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido en las primeras horas de la tarde de este jueves en barrio San Calixto, en la zona Sur de la ciudad de Salta. Allí, una mujer de 29 años falleció tras recibir al menos una herida de arma blanca en la zona del cuello.

Desde la Fiscalía se dio intervención al personal del Cuerpo de Invetigaciones Fiscales y del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, quienes trabajan en el lugar. La fiscala Poma se hizo presente en el lugar, donde realizó una inspección ocular y se interiorizó de lo acontecido.

 El cuerpo de la mujer fue trasladado hace algunos minutos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia. Todo el barrio quedó conmocionado tras lo ocurrido a la joven de 29 años, reconocida como Jésica.

 Por el hecho, se encuentran detenidos un hombre de 30 años, expareja de la víctima, y una mujer que se encontraba en el lugar. Según informaron los vecinos se trataría de la actual pareja del sujeto. Ambos serán imputados durante las primeras horas de este viernes.

Te puede interesar
Lo más visto