El tiempo - Tutiempo.net



Desgarrador relato del hijo de la mujer asesinada en San Calixto: "Yo no la pude defender a mi mamá"

Una mujer fue asesinada por su expareja delante de su hijo de 7 años.

Policiales 21 de mayo de 2021
sociedad-niño
Imagen ilustrativa

Una mujer fue asesinada por su ex pareja en el B° San Calixto. Le clavó un cuchillo en el cuello mientras estaba atendiendo su local de pollería. La mujer murió desangrada en la vereda mientras pedía auxilio a los gritos. Ante la horrorosa escena, su hijito intentó salvarle la vida pero lamentablemente murió en sus brazos. El testimonio es desgarrador.

Mientras la policía evita dar comentarios a la prensa, los vecinos sostuvieron cómo fue el momento exacto en el que un hombre que tenía una perimetral por violencia de género le termina arrebatando la vida delante del propio hijo que tuvieron ambos.

"El exmarido vivía cuatro casas más arriba. En un momento que yo me vine a mi casa parece que se pusieron a discutir y bueno le pegó una cuchillada. Mi hijo vino corriendo a decirme que el Ezequiel le pegó con un cuchillo a Jésica. Cuando salí la vi tirada ahí y le quise hacer RCP pero la policía no me dejo. Él estaba agarrándole el cuello para que no le salga sangre", contó una vecina. 

Cuando le consultamos por el hijo de la víctima, la mujer relató algo terrible: el menor presenció el asesinato.

 "Yo le decía que no le permita que llegue a la casa si está el nene. El chiquito llegó gritando a mi casa lleno de sangre y decía ‘yo no la pude defender a mi mamá' hasta que finalmente se la llevó una vecina", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto