Salteños no podrán dar el sí hasta nuevo aviso

Salta 26 de mayo de 2021
El Registro Civil los días 26, 27 y 28 de mayo solo atenderá casos de urgencia en horarios restringidos en Almirante Brown 160.
sociedad-casamiento

El Registro Civil y Capacidad de las Personas informa a la comunidad la modalidad de atención en el organismo durante la nueva etapa de confinamiento dictada por el Comité Operativo de Emergencias, ante el incremento de casos por Covid-19 en la provincia. 

La atención en el Área de Identificaciones (DNI, Actualización menor y mayor, Renovación, Cambio de domicilio, Pasaportes) se realizará en el horario de 8 a 13, únicamente casos de urgencia debidamente acreditados. 

La oficina ubicada en Paseo Salta del Hiper Libertad, permanecerá cerrada hasta el 30 de mayo inclusive. Los turnos de atención fueron cancelados. 

Los turnos presenciales para la obtención de actas online quedan suspendidos. Se recuerda que las mismas pueden obtenerse a través de la web www.registrocivilsalta.gob.ar. 

La guardia para la inscripción de nacimiento y defunción del Hospital Materno Infantil trabajará de 7 a 17. En tanto que, la oficina central lo hará de 8 a 13. 

Durante esta etapa de confinamiento, los matrimonios quedan cancelados en toda la provincia y los mismos serán reprogramados. 

Todas las oficinas que se encuentran en zonas de alto riesgo epidemiológico solo brindarán atención para inscripción de nacimientos, DNI cero año (con plazo a vencer), e inscripción de defunciones. 

El 29 y 30 de mayo, la oficina del Hospital Materno Infantil realizará guardia para inscripción de nacimientos y defunciones. Mientras tanto, en la oficina central de Almirante Brown 160 sólo se inscribirán defunciones.

Te puede interesar