
Salta afianza la gestión para el financiamiento del Corredor Bioceánico
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
El Registro Civil los días 26, 27 y 28 de mayo solo atenderá casos de urgencia en horarios restringidos en Almirante Brown 160.
Salta26 de mayo de 2021El Registro Civil y Capacidad de las Personas informa a la comunidad la modalidad de atención en el organismo durante la nueva etapa de confinamiento dictada por el Comité Operativo de Emergencias, ante el incremento de casos por Covid-19 en la provincia.
La atención en el Área de Identificaciones (DNI, Actualización menor y mayor, Renovación, Cambio de domicilio, Pasaportes) se realizará en el horario de 8 a 13, únicamente casos de urgencia debidamente acreditados.
La oficina ubicada en Paseo Salta del Hiper Libertad, permanecerá cerrada hasta el 30 de mayo inclusive. Los turnos de atención fueron cancelados.
Los turnos presenciales para la obtención de actas online quedan suspendidos. Se recuerda que las mismas pueden obtenerse a través de la web www.registrocivilsalta.gob.ar.
La guardia para la inscripción de nacimiento y defunción del Hospital Materno Infantil trabajará de 7 a 17. En tanto que, la oficina central lo hará de 8 a 13.
Durante esta etapa de confinamiento, los matrimonios quedan cancelados en toda la provincia y los mismos serán reprogramados.
Todas las oficinas que se encuentran en zonas de alto riesgo epidemiológico solo brindarán atención para inscripción de nacimientos, DNI cero año (con plazo a vencer), e inscripción de defunciones.
El 29 y 30 de mayo, la oficina del Hospital Materno Infantil realizará guardia para inscripción de nacimientos y defunciones. Mientras tanto, en la oficina central de Almirante Brown 160 sólo se inscribirán defunciones.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.