El tiempo - Tutiempo.net



¡A la flauta! Se viene otro aumento del pan

El precio del kilo de pan francés costará $160, y las especialidades subirán entre el 10 y el 15%.
Actualidad26 de mayo de 2021
economia-pan1

Desde la Cámara de Panaderos de Salta, mediante un comunicado informaron que, a partir del lunes 31 de mayo, el kilo de pan francés vuelve a subir.

Asimismo, indicaron que el kilo costará $160, y las especialidades subirán entre un 10 y 15%, de acuerdo al costo de los insumos.

Vale recordar que los precios antes mencionados, son de sugerencia, por lo cual cada pandero podrá fijar un monto mayor o no a lo especificado por la Cámara.

Te puede interesar
Lo más visto
Munisanlocapacitacionturismo

San Lorenzo apuesta a la profesionalización turística

Guadalupe Montero
Salta27 de marzo de 2026
El municipio lanzó una agenda de formación y actualización que incluye desde inteligencia artificial aplicada hasta observación de aves y enseñanza de idiomas, buscando elevar el estándar de servicios en el destino.
huevos de pascua 1

Aprendé a hacer huevos de pascua en la zona oeste

Guadalupe Montero
Salta31 de marzo de 2026
La Municipalidad de Salta brindará un taller abierto a la comunidad este miércoles 1° de abril, en el SUM de barrio Palermo I, en la intersección de avenida Hipódromo de La Plata y Manantial.