El tiempo - Tutiempo.net



Boca goleó y pasó a octavos de final

El equipo que dirige Miguel Russo clasificó como segundo de su grupo, por detrás de Barcelona de Ecuador.

Deportes 27 de mayo de 2021
deportes-futbol-boca 3

Boca se impuso por 3 a 0 sobre The Strongest de Bolivia en el estadio "La Bombonera", en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, donde el "Xeneize" se metió en los octavos de final.

Con un tempranero gol del mediocampista Agustín Almendra - luego se retiró lesionado- a los 3 minutos, el "Xeneize" pasó al frente y ganó tranquilidad en busca de la clasificación, mientras que Sebastián Villa, sobre el cierre de la etapa inicial, puso el 2 a 0 a favor del elenco de La Ribera.

Ya en el complemento, sin que los dirigidos por Miguel Ángel Ruso pasaran sobresaltos, el defensor Gabriel Valverde, en contra de su propia valla, selló la goleada definitiva a los 11 minutos.

Con este resultado, pese a que en simultáneo se enfrentaron Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil (ganó el elenco de Guayaquil por 3 a 1), Boca sepultó las opciones de sus competidores y se quedó con el segundo boleto a la próxima fase del certamen continental.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.