Saeta probará una unidad a GNC en la ciudad

Actualidad 01 de junio de 2021
El coche, perteneciente a la línea Scania Green Efficiency, produce menos ruido en su funcionamiento y permite una reducción del 40% en el costo operativo y de la emisión de gases de efecto invernadero.
saeta-GNC

SAETA S.A. junto a SCANIA Argentina firmarán hoy una alianza estratégica por la cual se probará en el sistema de transporte urbano de pasajeros un colectivo de la línea Scania Green Efficiency, motorizado a GNC.

Por este acuerdo SCANIA facilitará este bus de prueba para que realice el recorrido de la Línea 1A Valdivia, que desarrolla la empresa TADELVA, en condiciones reales durante 30 días. 

Cabe destacar que por su tecnología, además de permitir una reducción del 40% en el costo operativo, los buses de la línea Green Efficiency impulsados a GNC impactan de forma directa en la calidad de vida de las personas: producen menos ruido en su funcionamiento y disminuyen la emisión de gases de efecto invernadero. 

El acto tendrá lugar hoy martes a las 11 hs. en instalaciones de la firma SCANIA, Av. Monsteñor Tavella 2740, con la presencia de autoridades provinciales, de SAETA y de SCANIA.

Te puede interesar